Manda tus noticias y colaboraciones a ‘El Francmasón’

Manda tus noticias y colaboraciones a ‘El Francmasón’

El periódico ‘El Francmasón’ tiene vocación de pluralidad y está abierto a todo tipo de opiniones. Tras nuestro recientemente nacimiento hace unas semanas, en esta tribuna queremos hacer un llamamiento a los hermanos de todos los orientes y valles, así como a las logias y obediencias del septentrión al mediodía y del nadir al cénit, para que envíen sus noticias, colaboraciones, planchas y todos aquellos documentos que revistan el interés necesario para ser divulgados en un medio de comunicación masónico.

   El texto pueden adjuntarlo a través del formulario que existe en la propia web o bien mediante el e-mail elfrancmason2020@gmail.com. Para su publicación es imprescindible que aporten una fotografía o imagen que ilustre la noticia y, en el caso de aquellos escritos de carácter particular, una fotocopia del pasaporte masónico del firmante o los firmantes. En el caso de los comunicados de prensa que estén respaldados por una logia o una obediencia, no será necesaria otra patente de credibilidad.

    ‘El Francmasón’ tiene vocación de ser un canal de comunicación para los masones de la esfera hispanohablante de todos los países del mundo. Por esta razón, nuestro mayor tesoro es que en nuestras columnas digitales, reine la diversidad y campee la libertad de expresión.

            Reiteramos que no haremos excepción en publicar las noticias de las obediencias regulares y liberales, a cuyos miembros, por igual, consideramos hermanos y hermanas. Igualmente, aceptaremos texto de logias masculinas, femeninas o mixtas. La masonería caballaresca o templaria, también debe tener su hueco.

De la misma forma, publicaremos textos en otras lenguas que se hablan dentro del mundo hispánico, con especial cuidado de aquellas que están en peligro de existencia. Somos un medio ecuménico en el que caben más de 500 millones de personas, exactamente la cifra de hispanohablantes que existen en el mundo.

 Como no queremos limitarnos a ser un periódico apologético, incluso nos brindamos a publicar informaciones de aquellos detractores de la masonería, para que mediante la criba de la racionalidad, podamos analizar sus argumentos u opiniones. No obstante, si lo que mandan son insultos, chanzas o mojigangas sobre satanismo y masonería, ya les decimos que esto es un medio de comunicación serio en el que no hay espacio ni para charlatanes, ni para seguidores de Léo Taxil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta