Sobre Planeta Nait
Planeta Nait es un grupo de investigadores de lo paranormal creado en 1999 en Elda, Alicante. Partiendo como base de la experiencia personal de cada uno de sus miembros, se decidió crear este grupo para ayudar a los demás con las técnicas aprendidas a lo largo de los años, cada uno con sus habilidades especiales y técnicas. El grupo Planeta Nait está formado por clarividentes, médiums, sensitivos, técnicos de imagen y sonido, parapsicólogos y ufólogos. Gran parte de los integrantes del grupo prefieren permanecer en anonimato, así pues, yo me aventuré a hacer pública nuestra labor 23 años después de nuestros inicios.
Cabe mencionar que antes de formar el grupo Planeta Nait, ya teníamos cada uno experiencias relacionadas con estos temas. Por mi parte, crecí viviendo y experimentando lo espiritual, de madre Médium y algunos de mis hermanos con capacidades similares. Hemos visto y vivido muchas cosas inexplicables, lo que me llevó al cumplir la mayoría de edad a querer formar un grupo para intentar dar nombre y explicación a la mayoría de fenómenos que experimentamos, y que a día de hoy siguen mostrándose.
No me gusta mencionar mis capacidades en este campo, pero al menos sí puedo decir que mi estudio y trabajo como diseñador, técnico de imagen y sonido, entre otras aptitudes, me permitió ayudar a muchas personas y otros grupos dedicados a la investigación paranormal, a analizar sus vídeos y fotografías de las cuales no encontraban explicación. Pero claro, este es sólo un pequeño servicio que he nombrado, ya que si necesitan ayuda, no duden en contactar con nosotros a través del correo electrónico planetanait@gmail.com y les atenderemos con gusto. Ya son muchas familias a las que hemos ayudado a lo largo de los años, que han tenido sucesos paranormales en sus viviendas, negocios y terrenos, así como problemas más personales.
Sin más, os agradecemos que os hayáis interesado por nuestra página sección Planeta Nait, y esperamos que al menos os hayamos entretenido o informado con temas interesantes.
Un fuerte abrazo.