Los masones recuerdan el 27 de enero a los QQ.•. HH.•. asesinados en los campos de concentración nazis

Redacción El Francmasón
Sígueme
Últimas entradas de Redacción El Francmasón (ver todo)

Los masones recuerdan el 27 de enero a los QQ.•. HH.•. asesinados en los campos de concentración nazis

D.·.D.·.D.·. Entre 80.000 y 200.000 masones fueron asesinados en los campos de concentración nazis entre 1940 y 1945. La masofobia ha sido una obsesión para todas las dictaduras. Las personas libres y de buenas costumbres no agradan a los sátapras.

Particularmente cruenta fue también la persecución contras los masones en España a manos del dictador Francisco Franco, aunque a la caza del masón se han apuntado tanto dictaduras de la órbita del socialismo, como del fascismo, considerados por su ideal de fraternidad y tolerancia como enemigos de la antagónica lucha de clases que propugnan para alcanzar el fin de la historia.

            En recuerdo de las víctimas del nazismo, el 27 de enero se conmemora  el Día Internacional del Recuerdo del Holocausto. A causa del genocidio emprendido por Adolf Hitler, murieron más 6 millones de judíos y otros 11 millones de seres humanos pertenecientes a otros colectivos proscritos. A saber… polacos, gitanos, homosexuales…. Los masones fueron calificados como prisioneros políticos y, para distinguirlos, portaban un triángulo rojo invertido en los campos de concentración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta