Feliz día de las madres

Comunicado de la Gran Logia Unida de las Antillas de A.L. y A.M.
A todas nuestras hermanas Logias.
Venerables Maestros y Queridos Hermanos.
S A L U D
Ante todo, el saludo fraterno para todos y cada uno de mis queridos hermanos.
El domingo día 9 se celebrará el DIA de LAS MADRES. Nuestra Gran Logia no puede dejar pasar por alto esta fecha llena de felicidad y también de dolor para aquellos que la han perdido y que moran en el Oriente Eterno

Felicitación con motivo del día de las madres de la Gran Logia Unida de las Antillas.

Para todas aquellas mujeres que nos dieron la vida y nos criaron brindándonos todo su cariño y su sacrificio, llegue hasta ellas nuestra felicitación con todo nuestro amor.
En nombre de la Gran Logia Unida de las Antillas de A.L. y A.M. les deseamos un
“FELIZ DIA DE LAS MADRES”
Homenaje a ti mujer, madre y esposa.
Todas las mujeres son dignas de admirar y respetar, su naturaleza divina de crear vida, es una cualidad única. Mujer a ti que nos enorgulleces con tu presencia, tu bondad e inteligencia, nos complace en felicitarte en tu día, por ser esposa, ser madre y ser felicidad.
Cada año nuestra Benemérita Logia Hijos De Conciliación de la Gran Logia Unida de las Antillas, rinde merecido homenaje a nuestras madres y esposas. Este año nos complace celebrarlo junto a la esposa de nuestro hermano Barcelo. Reciba usted en nombre de todos los miembros del taller, y en representación de todas las demás madres, esposas e hijas de nuestros miembros, unas merecidas felicitaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta