Visita la tienda de ‘El Francmasón’ y disfruta de las mejores ofertas exclusivas

0
28

Visita la tienda de ‘El Francmasón’ y disfruta de las mejores ofertas exclusivas

‘El Francmasón’ es mucho más que un periódico digital. En primer lugar, queremos darte las gracias por la excelente acogida que hemos tenido entre los masones hispanoablantes. Desde España, Cuba, México, Estados Unidos, Argentina… Nuestros suscriptores y los cerca de 2.000 seguidores que en pocas semanas hemos alcanzado en redes sociales, avalan el éxito de nuestra plataforma. El crecimiento que hemos experimentado nos hace sentir un enorme calor masónico y una gran gratitud.

Además, contamos con una exclusiva tienda on line (https://elfrancmason.com/tienda-el-francmason/) que dispone de las más exclusivas novedades editoriales y otros productos singulares.

Entre el catálogo de libros podrás encontrar incunables sobre masonería, esoterismo, espiritualidad… y un sinfín de materias de tu interés.

Igualmente, están a la venta otros productos increíbles, como los zapatos masónicos, ideales para cuadrar tus acciones. Lucen en el lateral el símbolo de la masonería universal y son de la máxima calidad.

Pero tenemos muchas cosas más. Por ejemplo: joyas y agendas. Poco a poco, ampliaremos nuestro catálogo para ofrecer a nuestros lectores los precios más competitivos y la más amplia gama de productos. Hacemos envíos a cualquier parte del mundo. Date un capricho y haz tu primera compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí