Sebastián Jans revalida su mandato al frente de la Gran Logia de Chile

A las elecciones estaban convocadas 246 logias de todo el país

El Tribunal Electoral de la Gran Logia de Chile ha confirmado los resultados del proceso eleccionario del 23 de abril en el que fue reelecto el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, según ha informado la organización. Asimismo, se definieron las autoridades del Gobierno Superior.

Sebastián Jans Pérez ha sido reelegido Gran Maestro de la Gran Logia de Chile.

Votaron los miembros habilitados de las 246 logias de todo el país. Una vez conocida la votación, Mariela Rodríguez Ruiz, presidenta de la Federación Americana de Masonería Femenina, envió sus saludos a la autoridad electa y dijo que el acto eleccionario «representaba los valores democráticos que todos sostenemos».

El acto eleccionario «representa los valores democráticos que todos sostenemos».

Al cierre de esta nota, Sebastián Jans Pérez hacía su arribo a la Gran Logia para enviar unas palabras a toda la membresía.

«Hemos recibido la información oficial, los resultados son categóricos en relación a la convicción de lo que debe ser el acento del programa que se ponga en ejecución en la próxima Asamblea Solsticial de Invierno», manifestó.

Sebastían Jans conversa con algunos líderes masónicos.

BUENA GESTIÓN

A continuación añadió que «hemos ganado porque hemos hecho una buena gestión, porque tenemos la voluntad de trabajar por una masonería mejor, por una masonería que siga creciendo y perfeccionándose”.

«Tenemos la voluntad de trabajar por una masonería mejor, por una masonería que siga creciendo y perfeccionándose”.

El reelecto Gran Maestro Sebastián Jans, finalmente agradeció y destacó el apoyo recibido en cada una de las jurisdicciones y Logias del país que le permitieron tener un resultado destacable.

«La Masonería que todos queremos, más y mejor masonería” fue el eje de la campaña que lo llevó a liderar un segundo periodo de la Institución.

MÚLTIPLES SALUDOS

Múltiples fueron los saludos que recibió el Gran Maestro por ser reelecto en la elecciones y en la que además fue electa toda la lista que lo apoyaba.

URUGUAY

Como muestra del revuelo que causo la elección, son los saludos recibidos por multitud de grandes maestros, por ejemplo de la Masonería Uruguaya, Mario Pera, quién escribió: «Felicitaciones por el triunfo y nuestros mejores deseos para el éxito de tu nueva gestión”. El uruguayo agregó que “seguiremos trabajando juntos por una masonería americana más fuerte, más unida y más presente en la Sociedad”.

“Seguiremos trabajando juntos por una masonería americana más fuerte»

PARAGUAY

La Gran Logia Simbólica del Paraguay, en tanto, escribió mediante su Gran Maestro José Miguel Fernández Zacu, “muchas felicidades al Muy Respetable Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, reelecto para capitanear el barco de la Gran Logia de Chile. Que el GADU te siga brindando sabiduría y carácter. Un triple y afectuoso abrazo de la Gran Logia Simbólica del Paraguay”.

«Que el GADU te siga brindando sabiduría y carácter».

PORTUGAL

Armindo Azeved, Gran Maestro de la Gran Logia Legal de Portugal, por su parte, trasladó sus «felicitaciones por el importante reelección y nuestros mejores deseos para el éxito de tu nuevo mandato como GM de la Gran Logia de Chile”.

«Felicitaciones por el importante reelección y nuestros mejores deseos para el éxito de tu nuevo mandato»

BOLIVIA

También el Gran Maestro de la Gran Logia Boliviana, Rodrigo Arce Oropezo, envío buenos deseos y las felicitaciones por la relección del Gran Maestro Sebastián Jans Pérez y toda su oficialidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta