La masonería dominicana concede la Medalla de Honor a los bomberos del distrito nacional

0
33

La masonería dominicana concede la Medalla de Honor a los bomberos del distrito nacional

Pie de foto de imagen destacada: Un momento del acto de concesión de la Medalla de Honor a los bomberos del distrito nacional.

El Supremo Consejo del Grado 33 de la república Dominicana, ha reconocido con la Medalla de Honor y Mérito, al Benemérito Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, “por su ejemplar trayectoria, heroísmo, valentía solidaridad y vocación al servicio ciudadano”, según el comunicado difundido en redes sociales.

La condecoración fue impuesta el día 16 de marzo al Estandarte de Honor del Cuerpo de Bomberos por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, Eduardo Mejía Jabid, quien estuvo acompañado de los Ilustres y Poderosos Hermanos Rafael Santana Viñas y Hugo Paulino Guzmán, Gran Canciller-Secretario General y Gran Hospitalario, respectivamente.

Ante la presencia del General José Luis Frómeta, Intendente General y miembros de la Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos, el Soberano Gran Comendador resaltó la inspiración que le mueve el hecho de que las primeras compañías de bomberos en las principales ciudades del país, hayan sido creadas mediante decreto del presidente de la república, general Gregorio Luperón, grado 33 y miembro prominente de este Supremo Consejo.

De su parte, el General Frómeta agradeció la distinción recibida, “la cual constituye un compromiso para todo el Cuerpo de Bomberos de continuar sirviendo con esmero y dedicación en favor de la comunidad”, manifestó.

Como una distinción particular y a iniciativa del Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, fue reconocido con la Medalla conmemorativa del 150 aniversario del Supremo Consejo del Grado 33, el coronel Luis Elsevif, director de la banda de música, quien recientemente cumplió 67 años de labor continua en la institución.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí