,

La masonería abre sus puertas al mundo profano en Alicante

Redacción El Francmasón
Sígueme
Últimas entradas de Redacción El Francmasón (ver todo)

Entre los ponentes se encuentran figuras como Vicenç Molina, Andrés Martínez Moscoso, Joan Francesc Pont, Mariano Beltrán y Pilar Giráldez. La fecha límite de inscripción es el 8 de junio y puede formalizarse a través del enlace: https://forms.gle/6zyazMWJEr2A4fpZ8

Cartel anunciador de las jornadas organizadas por la logia Constante Alona.

Fiel a su lema de ser una orden discreta, pero no secreta, la masonería alicantina se ha propuesto abrir las puertas al mundo profano gracias a las tecnologías que proporcionan las redes sociales. La logia Constante Alona, la más antigua y de más tradición de Alicante y alrededores, lleva meses trabajando en unas jornadas en las que participarán ponentes y expertos de masonería y otros temas de actualidad del más alto nivel.

En el marco de las bautizadas como ‘I Jornadas Masonería y los Retos del Siglo XXI’, la Constante Alona, perteneciente al Gran Oriente de Francia, ha organizado una serie de coloquios que tendrán lugar los días 11, 12, 19 y 20 de junio.

El evento es gratuito y se celebrará on line, aunque el aforo está limitado a 80 personas. Insisten desde la logia liberal y adogmática en subrayar que “la participación está abierta a cualquier persona interesada”, siempre y cuando se formalice la inscripción en cualquiera de los enlaces puestos a disposición de los usuarios a través de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram o el enlace que ofrecemos al inicio de la noticia.

“El propósito es crear un espacio de reflexión y debate sobre algunos de los asuntos angulares de los tiempos presentes desde el enfoque de la masonería adogmática y liberal”, informa la organización. Las Jornadas se estructuran en cuatro bloques: medio ambiente y desarrollo sostenible, laicismo y educación, libertad de expresión y feminismo, mujer y masonería. Contará como ponentes, entre otros con  Vicenç Molina, Andrés Martínez Moscoso, Joan Francesc Pont, Mariano Beltrán y Pilar Giráldez. La fecha límite de inscripción es el 8 de junio.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta