, ,

La Gran Logia de los Andes cumple 50 años

Redacción El Francmasón
Sígueme
Últimas entradas de Redacción El Francmasón (ver todo)

La Gran Logia de los Andes ha cumplido medio siglo de existencia. Para celebrarlo, recientemente se organizó todo un elenco de actos conmemorativos a los que acudió la Conferencia Masónica Interamericana (CMI)

FUENTE: CMI

El pasado 13 de mayo, el Secretario Ejecutivo de la CMI, Geraldo Macedo, estuvo acompañado por el Director General de la Secretaria General Permanente de la CMI, Rubens Franz, participando de los actos conmemorativos de los 50 años de la Gran Logia de los Andes, en Bucaramanga, Colombia.

Reunión de grandes maestros de la Gran Logia de los Andes.

REUNIÓN DE GRANDES MAESTROS

El evento comenzó con una reunión de los Grandes Maestros presentes para discutir objetivos y metas para la planificación estratégica de la CMI hacia su 80 aniversario.

Además del Gran Maestro anfitrión, David Sus Espinoza, asistieron al evento los siguientes Grandes Maestros: Nelson Fernando Gutiérrez Correa, de Gran Logia de Colombia con sede en Bogotá; Pantaleón Farelo Palacín, de Gran Logia “Benjamin Herrera” con sede en Santa Marta; Lictor Enrique Reyna Escudero, de la Gran Logia de Panamá; Ricardo Calderón, de la Gran Logia Nacional de Colombia con sede en Barranquilla; Héctor Vanegas y Cortázar, de Gran Logia del Ecuador; y José Gergorio Sardelli Bravo, de la Gran Logia de la Venezuela y Presidente de la Zona 4 de la CMI.

Un instante de la reunión.

 

FRATERNIDAD INTERMASÓNICA

Las jornadas se completaron con el Día el Encuentro de Aprendices, Compañeros y Maestros, en forma de conferencias, incluyendo una del Secretario Ejecutivo, Hermano Geraldo, titulada “Conociendo la CMI”.

Así, por la noche, se realizó una ceremonia ritual alusivo al 50 aniversario de la Gran Logia de los Andes.

Fue un fin de semana lleno de trabajo basado en la Comunicación, la Colaboración y la Participación, los tres pilares que sustentan nuestra Confederación y la conexión entre nuestras confederadas.

Intervención de uno de los dignatarios masónicos.

La CMI felicita a todos los involucrados, en especial a los integrantes de la Gran Logia de los Andes, excelentes anfitriones, por las Bodas de Oro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta