Redacción El Francmasón
Sígueme
Últimas entradas de Redacción El Francmasón (ver todo)

José Miguel Fernández Zacur, elegido Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay

La instalación se produjo en una solemne ceremonia realizada el 12 de marzo

El MRH José Miguel Fernández Zacur ha sido elegido Serenísimo Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, según informa la obediencia en distintas redes sociales.

El dignatario ya ha asumido el cargo y toma el mallete para dirigir los destinos la Orden. La hermandad se volcado en deseos de «éxito, sabiduría y fraternidad» para su gestión en compañía de todo el Gran Gabinete.

Imagen de Fernández Zacur, recién instalado.

SOLEMNE CEREMONIA

El 12 de marzo se realizó la ceremonia en que la que tomaron posesión de sus cargos las nuevas autoridades.

En el marco de una emotiva ceremonia, el nuevo Gran Maestro, José Miguel Fernández Zacur, reconocido abogado de larga trayectoria masónica, asumió su cargo tras desarrollar una brillante gestión como Gran Orador.

La hermandad se volcado en deseos de «éxito, sabiduría y fraternidad» para su gestión en compañía de todo el Gran Gabinete

PRESTIGIOSO ABOGADO

Fernández Zacur proviene de una familia de prestigiosos juristas. Es Abogado y Doctor en Derecho.

Magister en Derecho Penal Económico Internacional por la Universidad de Granada, en España; Postgraduado en Derecho Penal Económico por la Universidad del Nordeste (Corrientes – Argentina) y Diplomado en Derecho Penal Económico por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Especialista en Derecho Penal por la Universidad de Belgrano (Buenos Aires – Argentina) y por la Universidad del Pacífico (Asunción – Paraguay). Postgraduado en Derecho Penal Profundizado por la Universidad de la Cuenca del Plata (Corrientes – Argentina).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta