, , ,

Hermanamiento entre las grandes logias de Paraguay y Rusia

Redacción El Francmasón
Sígueme
Últimas entradas de Redacción El Francmasón (ver todo)

La fraternidad siempre se abre paso, incluso en tiempos difíciles. Tanto es así que la Gran Logia Simbólica de Paraguay y su homóloga de Rusia han suscrito un Tratado de Mutuo Reconocimiento

El hecho ocurrió en el marco de las celebraciones por el 160º aniversario de la Gran Logia de Chile, realizado recientemente, según informaba la delegación paraguaya en redes sociales.

El evento sirvió para que el Gran Canciller de la Gran Logia Simbólica de Paraguay, R:.H:. Iván Lampert Soler, mantuviera una fraterna reunión con el M:.R:.H:. Andrey Bogdanov, Gran Maestro de la Gran Logia de Rusia, con quien se suscribió un Tratado de Mutuo Reconocimiento entre ambas potencias.

Momento de la firma del Tratado entre dignatarios paraguayos y rusos.

Además, durante el evento se nombró al Gran Canciller R:.H:. Pavel Stroganov como Garante de Paz y Amistad de la Gran Logia Simbólica de Paraguay ante la Gran Logia de Rusia.

Durante el evento se nombró al Gran Canciller R:.H:. Pavel Stroganov como Garante de Paz y Amistad de la Gran Logia Simbólica de Paraguay ante la Gran Logia de Rusia

Hay que destacar que desde la organización paraguaya, durante los últimos meses se ha desarrollado una intensa campaña para fortalecer sus relaciones internacionales con diversas potencias masónicas de su entorno y de otros países europeos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta