Existe la creencia de entidades espirituales que se nutren de nuestra energía vital, hasta de nuestra propia existencia.

Para los creyentes del mundo espiritual, las entidades espirituales son almas de difuntos que vagan por nuestro mundo terrenal. Algunos creen que están aquí para intentar acabar algo que no pudieron realizar en vida. Otros creen que son entes peligrosos capaces de hacernos daño si se lo proponen. A continuación expondremos lo que opinan los expertos que forman Planeta Nait sobre éstas entidades espirituales.


Una entidad paranormal

Según Marisol E. una componente del Centro Espiritual ‘Hermanos de luz’, y miembro del grupo Planeta Nait; éstas entidades suelen ser almas que en vida han cometido excesos que posiblemente les llevasen a la muerte. Estas entidades espirituales van vagando en un plano espiritual en donde pueden captar nuestra presencia y luz espiritual, y se suelen aferrar a aquellos que imitan sus excesos en vida, sean del tipo que sean éstos excesos.

Tipos de entidades espirituales que se nutren de nosotros

Vamos a poner el ejemplo de una persona que por desgracia está rozando el límite de convertirse en alcohólica. Éstas entidades se aferran a la persona para así quizá volver a sentir esa sensación que sentían cuando estaban vivas, la sensación de volver a beber. Esto hace que la persona que está influenciada por este tipo de entidad espiritual, beba con más asiduidad, que se pueda a convertir hasta en una enfermedad.

Pasa lo mismo con los fumadores, grandes comedores, personas con tendencia a la drogadicción entre otros excesos nocivos para nuestra salud. Con esto no queremos decir que toda persona que muera a causa de uno de estos excesos se convierta en una entidad de este tipo. Eso tiene mucho que ver con la forma de ser de esa persona en vida, y de que quizá esa alma no sepa todavía que ha fallecido.

Un caso real

En 2009, una persona a la que no podemos nombrar por privacidad, acudió al Centro Espiritual ‘Hermanos de luz’. Fue invitado por uno de sus miembros para asistir a una de sus sesiones espiritistas. A través de la médium espiritual se manifestaron diferentes entidades espirituales, y entre ellas apareció una que decía venir con la persona que mencionábamos antes. Ésta entidad empezó a comportarse de forma violenta ante los asistentes, haciendo que la médium tambalease y se incorporase, poniendo en peligro su integridad física.

Después de que lo tranquilizasen con oración y fe, ésta alma se dio cuenta que se encontraba dentro de un cuerpo que no era suyo, y posteriormente comprendió que estaba en el más allá. Después de abandonar su comportamiento eufórico, entabló conversación con los integrantes del Centro y se dirigió de nuevo hacia la persona con la que decía que llegó. Comentó que estuvo unos años con ella, haciendo que fume mucho, ya que en vida esta persona falleció de un cáncer de pulmón a raíz de toda una vida fumando. Comprendió que le estaba perjudicando y señaló que fuese al médico porque los guías espirituales del Centro le decían que tenía algo en la boca, algo que se había creado a causa del tabaco.

Después, los integrantes del Centro Espiritual dijeron unas oraciones para que ésta alma siguiese su camino y se separase de la persona con la que vino y estuvo tantos años aferrada. Al mes siguiente, ésta persona les comunicó que fue al médico y le dijeron que tenía un tumor en la boca, causado posiblemente por el tabaquismo. Esto confirmó que lo que le dijo esta entidad era cierto, y por suerte pudo solucionarlo a tiempo.

¿Cómo librarse de estas entidades?

Por desgracia no todas las entidades son iguales, y no todas tienen las mismas intenciones. Algunas están confundidas como la que hemos mencionado anteriormente, pero otras en cambio no. Éstas son nocivas para nosotros, incluso para otras almas, y están muy influenciadas por el mal, por la necesidad de hacer mal a los demás. Cabe mencionar, (aunque sobre esto crearemos otra publicación), que no todo en el mundo espiritual es paz y amor como muchos dicen. Existe la paz, el amor, y existe el mal y el horror al igual que en la tierra, y por ellos debemos de defendernos ante cualquier tipo de mal, sea espiritual o físico.

A lo que nos concierne a nosotros, se trata de librarse de estas entidades nocivas. Tenemos algunas opciones, encontrar a alguna persona médium o vidente, que nos pueda detectar éste tipo de entidad aferrada a nosotros. También podemos enfrentarnos a nuestros propios excesos, poniéndonos unas pequeñas metas e ir consiguiéndolas paso a paso. Cuanto menos cometamos excesos menos fuerza tendrán estas entidades, pues se nutren de nuestras debilidades para controlarnos.

Si llegamos a ser capaces de que esos excesos no nos dominen, y llevemos una vida saludable, y podamos quizá darnos un capricho de vez en cuando, sin que esto nos vuelva a robar la voluntad. Esto significará que hemos roto esa unión con éste tipo de seres, y a su vez hemos hecho un ejercicio muy bueno de psicología, consiguiendo dejar un vicio o exceso que de todas maneras, nos estaba perjudicando.

 

¿Te ha gustado esta entrada? Comparte.