El hispanista Paul Preston impartirá una conferencia sobre masonería invitado por el Consejo de Cataluña

Redacción El Francmasón
Sígueme
Últimas entradas de Redacción El Francmasón (ver todo)

El hispanista Paul Preston impartirá una conferencia sobre masonería invitado por el Consejo de Cataluña

Pie de foto de imagen destacada: El hispanista Paul Preston hablará sobre masonería.

La charla contará con la participación de Santiago Castellà y Albert Testart

El prestigioso historiador e hispanista británico Paul Preston impartirá una videoconferencia sobre masonería en la que también tratará sobre la república y otros asuntos de interés. Bajo el título ‘Francmasonería, república, destrucción y reconstrucción del templo – El compromiso con la ciudad’, el autor de obras como ‘El holocausto español’, intervendrá telemáticamente el sábado 10 de abril a partir de las 11 h.

Organizado por el Consejo Territorial de Cataluña del Supremo Consejo Masónico de España (SCME) y por la Sublime Logia Capitular de Perfección Voltaire nº17, la conferencia contará con un elenco de ponentes de gran prestigio, al estar prevista la intervención de Santiago J. Castellà, fundador de la Fundación Ferrer i Guardia; y el escritor Albert Testart.

La participación está reservada a los francmasones de cualquier obediencia o jurisdicción que mantenga lazos de amistad con la Gran Logia Simbólica de España o el SCME. Para el buen fin del acto, es imprescindible la confirmación previa de asistencia al correo electrónico slcp.voltaire.17@gmail.com. El acto será exclusivamente telemático y estrictamente puntual.

A continuación, les dejamos el enlace y los datos de la videoconferencia para que puedan participar: sábado, 10 de abril de 2021, entre las 11:00 y las 13:00 horas, abierta la sala de pasos perdidos para la admisión desde las 10:30 mediante la siguiente conexión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/83263977414?pwd=MDdSeDIyQmN2TFFJUmRFdTR1OE1MZz09

Meeting ID: 832 6397 74 Código: 667512,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta