Redacción El Francmasón
Sígueme
Últimas entradas de Redacción El Francmasón (ver todo)

CLIPSAS lidera un proyecto internacional de ayuda humanitaria a Ucrania

CLIPSAS, la principal agrupación de obediencias masónicas liberales del mundo, ha puesto en marcha un programa internacional de ayuda humanitaria destinado a las víctimas de la guerra de Ucrania, de acuerdo a la información que está divulgando en redes sociales su presidente, Iván Herrera Michel.

El dignatario masónico ha hecho extensiva la invitación a participar a todas las «estructuras» masónicos y hermanos posibles que deseen adherirse, a los que insta a contactar con la organización para hacer llegar las donaciones.

La acción se enmarca en la defensa del derecho internacional humanitario y la protección de la salud

PRODUCTOS MÉDICOS

El proyecto consiste en proporcionar ayuda con productos médicos directamente al sector hospitalario de Ucrania, mediante fondos recaudados a través de donaciones.

Imagen del hospital de guerra de Lviv, al que se destinarán los fondos recaudados.

Las compras del material médico se realizarán con los fondos de la campaña o mediante donaciones de equipos. Desde CLIPSAS han hecho especial hincapié en la situación que sufre la ciudad de Lviv, donde se ha habilitado un hospital de guerra con importantes necesidades en primeros auxilios.

Las donaciones se pueden ingresar directamente en la cuenta habilitada por CLIPSAS para este fin y cuya imagen compartimos más abajo, o través del siguiente enlace de Paypal: Enlace cuenta donaciones

RESPALDO DE ONG’S ESPECIALIZADAS

La campaña cuenta con el respaldo directo de la asociación CLHOE Internacional, que el pasado 6 de marzo respondió favorablemente a la convocatoria. Asimismo, tanto el Consulado de Ucrania, como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rumanía, recibirán información puntual de todos los pasos.

Desde CLIPSAS, por último, se ha invitado a todos los miembros de la organización a difundir esta acción por cada red social con la que cuente cada hermano, logia, triángulo u obediencia.

El listado de materiales necesarios es el siguiente:

– apósitos para todo uso
– equipos de sutura
– juegos de infusión
– compresas esterilizadas
– botellas de betadinas
– botellas de agua oxigenada
– jeringas
– kits de quemado
– botiquines hemorrágicos
– bandas elásticas
– mantas de supervivencia
– cajas de solución salina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta