Redacción El Francmasón
Sígueme
Últimas entradas de Redacción El Francmasón (ver todo)

Arrestado por atacar con un hacha y una escopeta una logia masónica en Grecia

La masofobia sigue provocando estragos entre los intolerantes. En esta ocasión, le ha tocado sufrir sus consecuencias a la ciudad griega de Tesalónica

Los hechos se produjeron el pasado Domingo de Ramos, cuando un individuo atacó con una hacha y una escopeta una logia masónica, según informan diversos medios de comunicación del país heleno.

Por causas que no han trascendido, el asaltante, que ya sido puesto a disposición judicial, arremetió contra la entrada de un edificio masónico en la calle Filikis Etaireias de la citada ciudad.

Ataque con un hacha a una logia

Imagen de la logia masónica atacada.

Según la prensa griega, el autor, de 36 años, llegó con su vehículo hacia las 22,30 horas a la sede de la logia masónica. Posteriormente, se aproximó a la misma con la escopeta y con el hacha. Con este último arma comenzó a golpear la puerta provocando daños de diversa consideración.

El asaltantó golpeó con su hacha la puerta de la logia y disparó una escopeta hasta dos veces

El delincuente, no contento con esto, cargó su arma y llegó a dispararla hasta en dos ocasiones, causando una gran alarma en el centro de la ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

DESPLIEGUE POLICIAL

Los policías del Departamento de Seguridad más próximo no perdieron ni un minuto y comenzaron a recopilar pruebas y testimonios.

A las pocas horas del suceso y tras el despliegue de un fuerte dispositivo policial, localizaron al individuo cerca de su casa en Nea Madyto e inmediatamente fue arrestado.

Entre sus enseres se encontraron tanto el hacha como la escopeta.

Esta previsto que el autor sea puesto próximamente ante el Fiscal del Tribunal Penal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta