,

Abierto el plazo de inscripción para el Congreso Masónico de España

Los fenómenos migratorios centrarán el II Congreso Masónico Nacional de septiembre

La Gran Logia de España ha abierto la preinscripción para el II Congreso Masónico Nacional que se celebrará por vía telemática los próximos 17 y 18 de septiembre, según ha informado en su newsletter. A continuación, facilitamos el enlace: Congreso Masónico de la GLE

Las jornadas están centradas en el tema ‘Viajes interiores y exteriores, migración’ y concentrarán a un nutrido grupo de profesionales, estudiosos y conocedores del tema en todas sus variantes. Se realizarán telemáticamente de 17,00 a 20,30 (CET).

En la primera jornada, los ponentes profundizarán en los aspectos humanos, sociales, económicos y políticos que embargan la realidad de la migración en todo el mundo. Así, la jornada del sábado se centrará en desgranar el sentido del viaje interior, vinculado a la praxis del sentido religioso, moral, ético e intimista que supone enfrentarse al concepto de convertirse en emigrante de uno mismo.

A través de estas dos visiones, la Gran Logia de España «desea proponer elementos de juicio y reflexión, tanto para el iniciado en la masonería como para las personas interesadas por esta realidad, aportando una visión multidisciplinar y trasversal al concepto de migración y sus consecuencias», informan las mismas fuentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta